Libro de visitas
Umiko, el restaurante de cocina japonesa fusión más famoso del centro de Madrid. Disfruta de los mejores platos al mejor precio.

( 9) comentarios

  • Hola,
    Propuesta original, divertida, muy actual y con gran sabor. Pescados de frescura impecable y puesta en escena japonesa con acompañamiento y fondo español. Bilbaína buenisima, salmorejo, tinta de calamar. Sabores gustosos. Selección de vinos con estilo. Personal atento y pendiente. Con todos estos ingredientes es imposible dejar de ir, volver y repetir,

    Muchas gracias,
    Alberto,

  • Nicolás Martín de Vidales - 26 junio, 2015

    Queridos Juan y Álvaro,

    ¡Habrá que ir a veros! Estaba deseando saber dónde parabais. Me he enterado por dos amigos de Zaragoza que estuvieron en vuestra casa hace unos días y me han contado maravillas. De modo que hasta pronto. No tardaré.

    Un abrazo.

  • Tomás Sánchez - 10 julio, 2015

    Estuvimos cenando el pasado sábado un grupo de seis amig@s y sólo puedo decir que fue excepcional. Nos dejamos aconsejar por el maitre y fue una cena increíble. Personalmente disfruté de esa mezcla japo-mediterranea como no había imaginado. La cena perfecta. El servicio y la atención perfectos. Sin duda alguna, repetiremos. Gracias.

  • Juan Miguel - 8 febrero, 2016

    Extraordinaria experiencia!!! Muy innovador, producto de extraordinaria calidad y elaboración perfecta Dará mucho que hablar seguro!! Pablo y Ángel extraordinarios!!! Enhorabuena!!

  • Miguel Angel Fernandez Pinedo - 22 mayo, 2016

    ショー!!! Tuvimos el placer de que Pablo y Angel nos prepararan un menu degustación. Increíble! No se puede pedir. Producto excelente y elaboración artesanal con mucho cariño. No recordamos habernos relamido tanto en años :). Enhorabuena! A seguir así!!

  • Hola chicos, me encanta vuestro restaurante. Hacéis cursos de sushi? Si es así me podéis avisar?

  • El Conde de Castelo - 12 octubre, 2018

    Sencillamente estupendo. calidad precio muy buena y el Rías Baixas muy bueno. Una noche magnífica

  • German Olavarria - 20 diciembre, 2018

    Este pequeño y acogedor restaurante sirve una fusión de platos japoneses y españoles, de ahí la categorización “japanish”. Ambos chefs están muy bien entrenados y decididos a complacer su paladar a través de una serie de platos que son simplemente excelentes.
    Mi única observación: la Ostra estaba demasiado fría y desmejora un poco el potencial del bocado, un par de grados más caliente y hubiera sido genial como lo fueron todos los otros platos.
    Haga su reserva con mucha antelación, especialmente si desea sentarse junto al mostrador de sushi y conversar con Juan y Pablo.
    Los camareros son atentos, respetuosos y muy conocedores de todos los ingredientes que forman parte del perfecto bocado que se lleva a la boca con los dedos.
    Dale a los chefs la oportunidad de sorprenderte, especialmente con los Nigiris. Hay uno hecho con gambas que sabe como si estuvieras comiendo una paella española, ¡Maravilloso!
    Estoy planeando ir en dos semanas para probar los postres, ya que estaba lleno y muy satisfecho cuando llegó el momento de ordenar los postres.

  • Dejanos tu opinión!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos!

    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Google+
    YOUTUBE
    PINTEREST