Libro de visitas
Umiko, el restaurante de cocina japonesa fusión más famoso del centro de Madrid. Disfruta de los mejores platos al mejor precio.

( 6) comentarios

  • Hola,
    Propuesta original, divertida, muy actual y con gran sabor. Pescados de frescura impecable y puesta en escena japonesa con acompañamiento y fondo español. Bilbaína buenisima, salmorejo, tinta de calamar. Sabores gustosos. Selección de vinos con estilo. Personal atento y pendiente. Con todos estos ingredientes es imposible dejar de ir, volver y repetir,

    Muchas gracias,
    Alberto,

  • Nicolás Martín de Vidales - 26 junio, 2015

    Queridos Juan y Álvaro,

    ¡Habrá que ir a veros! Estaba deseando saber dónde parabais. Me he enterado por dos amigos de Zaragoza que estuvieron en vuestra casa hace unos días y me han contado maravillas. De modo que hasta pronto. No tardaré.

    Un abrazo.

  • Tomás Sánchez - 10 julio, 2015

    Estuvimos cenando el pasado sábado un grupo de seis amig@s y sólo puedo decir que fue excepcional. Nos dejamos aconsejar por el maitre y fue una cena increíble. Personalmente disfruté de esa mezcla japo-mediterranea como no había imaginado. La cena perfecta. El servicio y la atención perfectos. Sin duda alguna, repetiremos. Gracias.

  • Juan Miguel - 8 febrero, 2016

    Extraordinaria experiencia!!! Muy innovador, producto de extraordinaria calidad y elaboración perfecta Dará mucho que hablar seguro!! Pablo y Ángel extraordinarios!!! Enhorabuena!!

  • Miguel Angel Fernandez Pinedo - 22 mayo, 2016

    ショー!!! Tuvimos el placer de que Pablo y Angel nos prepararan un menu degustación. Increíble! No se puede pedir. Producto excelente y elaboración artesanal con mucho cariño. No recordamos habernos relamido tanto en años :). Enhorabuena! A seguir así!!

  • Dejanos tu opinión!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Síguenos!

    Facebook
    Twitter
    Instagram
    Google+
    YOUTUBE
    PINTEREST